El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de abril al 5 de mayo, ambos
inclusive, excepto secciones lingüísticas en los IES en lengua francesa o alemana que
será los días 19 a 21 de abril.
Todas las solicitudes serán baremadas por el Director del centro público o el titular del
centro concertado solicitado en primer lugar a través de la aplicación SICE (centros
públicos) y SICEP (centros privados concertados). Sólo se presentará una solicitud
por cada alumno, que se entregará en el centro educativo elegido en primera
opción.
Éste es nuestro cole:
http://ampaparquealuche.blogspot.com.es/2017/03/proceso-de-admision-de-alumnos-2017.html
Las fechas básicas a tener en cuenta son:
- 19 de abril a 5 de mayo: Presentación de instancias.
- 16 de mayo: Fin del proceso extraordinario de escolarización del curso 2016/2017 de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
- 23 de mayo: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos gestionada a través de la aplicación S.I.C.E.
- 24, 25 y 26 de mayo: plazo de reclamaciones al listado provisional.
- 6 de junio: Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros.
- 14 de junio: Finalización de asignación de plazas por parte de los Servicios de apoyo a la escolarización. Publicación de listas provisionales.
- 15, 16 y 19 de junio: Plazo de reclamación de las listas provisionales de admitidos y excluidos por los Servicios de apoyo a la escolarización. Exclusivamente para solicitudes de nueva incorporación o que no hayan podido ser escolarizados en los centros solicitados por falta de plazas petición complementaria ante el SAE.
- 15 a 29 junio. Plazo de matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria.
- 21 de junio: Publicación listas definitivas de adjudicación de centros por parte de los Servicios de apoyo a la escolarización.
- 3 de julio: Inicio del trabajo de los Servicios de apoyo a la escolarización en relación a las solicitudes recibidas par el proceso extraordinarios curso 2017/2018.
- 27 de octubre. Todos los centros enviarán al Ayuntamiento o Junta Municipal respectiva la relación de todos los alumnos que no continúen en el centro y cuya documentación académica no haya sido solicitada por otro centro por si correspondieran a casos de alumnos desescolarizados o de absentismo escolar
La información completa en el enlace:
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