19 de abril de 2017

FAPA informa: Proceso de admisión para el curso 2017-2018

El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive, excepto secciones lingüísticas en los IES en lengua francesa o alemana que será los días 19 a 21 de abril. Todas las solicitudes serán baremadas por el Director del centro público o el titular del centro concertado solicitado en primer lugar a través de la aplicación SICE (centros públicos) y SICEP (centros privados concertados). Sólo se presentará una solicitud por cada alumno, que se entregará en el centro educativo elegido en primera opción.

Éste es nuestro cole:
http://ampaparquealuche.blogspot.com.es/2017/03/proceso-de-admision-de-alumnos-2017.html

Las fechas básicas a tener en cuenta son:
  • 19 de abril a 5 de mayo: Presentación de instancias.
  • 16 de mayo: Fin del proceso extraordinario de escolarización del curso 2016/2017 de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
  • 23 de mayo: Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos gestionada a través de la aplicación S.I.C.E. 
  • 24, 25 y 26 de mayo: plazo de reclamaciones al listado provisional. 
  • 6 de junio: Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros. 
  • 14 de junio: Finalización de asignación de plazas por parte de los Servicios de apoyo a la escolarización. Publicación de listas provisionales. 
  • 15, 16 y 19 de junio: Plazo de reclamación de las listas provisionales de admitidos y excluidos por los Servicios de apoyo a la escolarización. Exclusivamente para solicitudes de nueva incorporación o que no hayan podido ser escolarizados en los centros solicitados por falta de plazas petición complementaria ante el SAE. 
  • 15 a 29 junio. Plazo de matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria. 
  • 21 de junio: Publicación listas definitivas de adjudicación de centros por parte de los Servicios de apoyo a la escolarización. 
  • 3 de julio: Inicio del trabajo de los Servicios de apoyo a la escolarización en relación a las solicitudes recibidas par el proceso extraordinarios curso 2017/2018. 
  • 27 de octubre. Todos los centros enviarán al Ayuntamiento o Junta Municipal respectiva la relación de todos los alumnos que no continúen en el centro y cuya documentación académica no haya sido solicitada por otro centro por si correspondieran a casos de alumnos desescolarizados o de absentismo escolar
La información completa en el enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La AMPA CP Parque Aluche no se responsabiliza de los comentarios escritos por los visitantes.
Se ruega a los comentaristas mantener la corrección. Gracias.